Formación “Desarrollo socioemocional y conflicto” por Equipo Seer

Durante el mes de noviembre, los equipos de monitores de las escuelas Santa Susanna, Montagut, Xoriguer y Els Alocs han asistido a la formación ”Desarrollo socioemocional y abordaje integral del conflicto” impartida por Equipo Seer.

En ella se han abordado los diferentes tipos de emociones, como trabajarlas, que implican, qué sentimientos son potencialmente reactivos y cuales aportan seguridad.

También se han trabajado herramientas para resolver conflictos de forma más empática y asertiva y se ha dado un enfoque positivo de estos, ayudándonos a entender que son oportunidades para cambiar y mejorar y que requieren acompañamiento, comunicación y de cubrir las necesidades de atención y espacio.

A partir de experiencias vivenciales, los equipos han podido lograr conocimientos sobre educación emocional, que permitirán trabajar con las alumnas y alumnos.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca