Formación y Actividades

PERMANENTE PARA NUESTRO EQUIPO

Ofrecemos charlas informativas y pedagógicas y talleres de cocina dirigidas a nuestro equipo de monitores que están en continúa formación para poder ofrecer el mejor servicio.

Los objetivos que queremos lograr son:

  • Conocer perfectamente las diferentes etapas evolutivas del alumnado, para poder gestionar sus conflictos y estimular sus habilidades.
  • Cumplir las normas básicas de comportamiento y convivencia de acuerdo con las normas del reglamento interno establecidas por el centro escolar y la misma empresa.
  • Gestionar el tiempo de trabajo con los niños/as, distinguiendo dos momentos fundamentales: el comedor y el recreo.
  • Asumir plenamente las responsabilidades definidas por parte de Ecoarrels.

Actividades

PARA MADRES Y PADRES

EcoArrels organiza talleres de cocina para madres y padres de una forma dinámica donde el objetivo es enseñar recetas tradicionales, sencillas, saludables y económicas, para realizar en el día a día.

Los cursos están diseñados para continuar una línea alimentaria dentro del ámbito familiar en concordancia con la alimentación que facilita la escuela y desmitificando la dificultad que supone la obligación de cocinar. Se dan unas pinceladas básicas de nutrición, buenos hábitos alimentarios y educamos sobre qué productos son aconsejables y cuáles no lo son para el consumo habitual.

Ofrecemos dos alternativas prácticas a la hora de organizar los talleres:

  • Taller vivencial, donde las familias cocinan in situ.
  • Taller teórico-demostrativo, donde nosotros llevamos las diferentes recetas preelaboradas y acabadas.

Además, organizamos charlas nutricionales saludables en las cuales queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia.

¿Construimos un mundo mejor?

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca