La semana tematica en la Escuela Nabí

Dentro del parque de Collserola… Disfrutando de bonitas vistas a Montserrat y al Tibidabo… Imaginamos que la Escuela Nabí es un tren que viaja por diferentes lugares, conociendo su cultura a través de la cocina.

Durante la semana del 11 al 15 de febrero cambió todo en la Escuela!!!! Los pasillos llenos de cubiertos, platos, vasos y devantales. La cocina a todo gas pasando por La Rioja, Galicia, Extremadura, Madrid… Qué olores, qué sabores, qué colores! Además se presentaron una gran variedad de Talleres donde los y las alumnas aprendieron a hacer pizzas, pan, pasta de sal, y conocieron el origen del cacao y como llega a transformarse en el delicioso chocolate a la taza que unas familias brindaron en el patio de la Escuela!!!!
Toda una aventura la semana temática!!! Alumnos, equipo docente, monitores/se, educadores/se, cocina y familias haciendo piña viajando de plato en plato! BUEN PROVECHO!

 

 

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca